LOS PASOS A SEGUIR
PARA PROTEGER TU PIEL
DE LA CONTAMINACIÓN
Todos los días, es necesario limpiar, reparar y preservar la barrera de la piel, y protegerla para que pueda defender la piel de estos ataques diarios:
1. Si se usa por la mañana y por la noche, la crema espumosa purificante Toleriane limpia la epidermis y desmaquilla eliminando los contaminantes de los poros sin irritar la piel.
2. Toleriane Ultra Crème complementa la crema espumosa purificante Toleriane porque fortalece la barrera de la piel y evita que las PM2.5 obstruyan los poros.
3. Los productos de la línea de protección solar de La Roche-Posay con FPS 50 protegen la piel de los rayos UV y específicamente de los rayos UVA, que son los más peligrosos y que a su vez que evitan que las partículas finas, entre ellas, las PM 2.5, las más finas que se adhieran a la piel. Al igual que el rostro, el cuello y la línea del escote son algunas de las áreas más expuestas a los efectos nocivos de la contaminación atmosférica: usa cualquier producto de la línea de protección solar de La Roche-Posay con FPS 50 para protegerlas de los contaminantes.